DUPLICADORAS – IMPRESORAS INJECCIÓN DE TINTA

09riso

Grupo DV es el Distribuidor en exclusiva para la provincia de Pontevedra de la marca RISO.

Riso Kagaku Corporation, es una multinacional japonesa fundada en 1946 y está presente en 150 países a través de 24 compañías filiales y más de 3.500 empleados.

El nombre de la empresa fundada por Noboru Hayama proviene de las palabras `Riso` que en castellano significa `ideal` y la palabra `Kagaku` que significa `ciencia´.

Riso Kagaku desarrolló y lanzó al mercado el concepto de duplicadora digital (Risograph), de las que siguen siendo los líderes mundiales de esta categoría de producto.

Riso cuenta con una sólida estructura productiva con 7 fábricas propias y 2 centros de dedicación exclusiva I+D.

Algunos datos de interés son:

  • Patentes y diseños de 2.000 productos y componentes.
  • Primer fabricante de duplicadoras digitales.
  • Primer fabricante de impresoras de color con tecnología Forcejet a 160 páginas por minuto.

Duplicadoras

El Sistema de Duplicación Digital – Risograph – es la tecnología más adecuada para imprimir grandes tiradas del mismo original.

Cuando se transmite un original a la duplicadora, ésta lo digitaliza y crea una plantilla. Esta plantilla, denominada máster, está elaborada con una lámina muy delgada especialmente diseñada para el uso copiativo. A continuación, la plantilla es transferida a un tambor de tinta interno, que gira a altísimas velocidades mientras el papel pasa por debajo. Esta tecnología permite alcanzar velocidades de hasta 180 páginas por minuto, con un coste por copia increíblemente bajo en grandes tiradas.

Debido a su sencillez, es un sistema de impresión de una sola pasada altamente fiable, con un mínimo consumo energético y mínimos atascos.

El uso de la tinta Riso a base de soja permite una impresión mucho menos perjudicial para el medio ambiente. Dado que el sistema es compatible con una gran diversidad de tintas de colores, las impresoras digitales tienen muchas más aplicaciones que las tecnologías de impresión convencionales.

Tecnología Forcejet de inyección de tinta

Gracias a la Tecnología Forcejet de inyección de tinta, la nueva serie ComColor puede aportar la máxima productividad al mínimo coste de funcionamiento. Las fotocopiadoras e impresoras ComColor imprimen hasta 160 páginas por minuto a todo COLOR,  al mínimo coste de impresión del mercado, y con el mínimo consumo energético. Todo ello las convierte en los equipos de impresión más rápidos, econonómicos y ecológicos del mercado.

 

Duplicadora RISO  A2

Duplicadora RISO A2

RISO  ComColor 9150 / 7150

RISO ComColor 9150 / 7150

RISO  ComColor 9150 / 7150

RISO ComColor 9150 / 7150

RISO  Serie MZ  con 2 colores simultaneos

RISO Serie MZ con 2 colores simultaneos

RISO  ComColor 9150 / 7150

RISO ComColor 9150 / 7150

RISO  ComColor 9150 / 7150

RISO ComColor 9150 / 7150

RISO  ComColor 9150 / 7150

RISO ComColor 9150 / 7150